Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

ansiedad TODO O NADA

Lo es todo, mi mente se tuerze si me quedo solo

la soledad me puede, la rabia me come si no la beso 

pensé que controlaria mis sentimientos y voy a joderlo todo

lo digo y lo mantengo a amistad te quiero

y odio siento si intentan darme celos, 

decepción, si me quieren para un rato, 

siento rabia si no es sincero, 

tanto ama, tanto odia, perdona este sentimiento,

ausentes, amigos ausentes ¿que es eso?

amistad es progreso ni se regala ni se pierde 

ni se compra ni se vende y de falsos y embusteros esta el mundo lleno que dicen que te adoran y te quieren

¿pero me conocen de algo? y asi las caras bonitas perdien su encanto

2 comentarios

yo -

saludos compañero!! escribo desde España me llama tu buena idea=)
contactemos este es mi correo markostejode@hotmail.com


DezkiizziiadO -

carnal, te escribo con intencion, desde la paz b.c.s mexico para ver si podemos contactarnos por correo o como sea para publicar lo que escribes en un fanzine en mi ciudad y mandarte en version virtual el fanzine para que lo movieras por aya igual hariamos aca... para sacar las ideas al mundo real y que no se queden en la red. hasta luego espero respuesta. made.in.my.soul@hotmail.com