Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Levanta!

Escribo los versos mas apartados de mi mente

dibujo y escrbo en un cuaderno 

recuerdos de algo que nunca a ocurrido

no hablo de brujas, supersiticiones ni fantasias

hablo de sueños despierto y dormido

por el dia duermo, por las noches escribo, despierto y no te olvido

pierdo las riendas, el insomnio me llama, pesimista de autoestima

no me ago ilusiones ni rezo por nada, ya no ciega mi razón la falsa esperanza.

Los versos bonitos que algo significaban, versos al aire que no son de nadie

pero los sueños no me acaban al levantarme de la cama, terminan si tiro la toalla

despierto y dormido, sueño mis sueños y vivo mis dias

y dicen que vivo de sueños, que no me lo planteo...

que voy a la deriva y sin remos, (¿que les importa a ellos?)

sigo a flote, navego solo, busco tesoros... alcanzo mis puertos. 

realidades de otra dimensión que se alcanzan con el tiempo

y aunque los malos de siempre le pongan precio,

falta de dinero o tiempo seguiran siendo excusas baratas para no acerlo.

 

0 comentarios