Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

La misma de siempre

estropeando el momento que no te señala,

manchando el silencio con basura en tus palabras,

rompiendo mi alma como de costumbre pasa

arriesgo y peleo aunque no kede nada

y si, estoy perdido, la e jodido, como novio, como hijo y kizas como amigo

de lo que toco acaba con migo o acabo con todo

me encierro en el olvido y les doy un silbido

pero no ollen a nadie sus cabezas grandes

estoy solo, me siento vivo,

estoy bien, hoy la lio,

la persona que mas me importaba ya no se nada

me olvida, me deja, porque esto va asi, me jodo y fuera

la muerte saluda a gritos con su voz de olvido

y jodete no esperes ke nunca vuelve

busco en mi para estar con migo 

y alguien me acompaña sin ser reconozido

alguien que escucha, que no me reclama alguien que espera, y ace lo que sea 

es un amigo.  /8/2011

0 comentarios