Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

again around

De nuevo me siento grande, vuelvo a sentirme bien,
de la mierda que tan mal holia colores vuelven a florecer
me olvide de lo malo y de lo bueno también
me olvide de tí, lo tenia que acer
no eres para mi, no me interesas
no soy para tí, me e dado cuenta.


no merece la pena seguir asi

ahogando sentimientos en un papel
porque no mereceias ni la mitad de lo que creia
y aqui estoy de nuevo otra vez
sonrisa en la cara, cigarro en la boca 
dibujando mi mundo, cantando otra vez

cuando menos lo esperaba,

felizidad me abrasas, 
estoy en el sitio, voy a por ello
por fin llevo a acorde mi sendero 
madurando, dando tiempo
falsedad no vengas, ¡vete a la mierda!


De nuevo me siento grande, vuelvo a sentirme bien
y aqui estoy, con ilusión por verte otra vez

para juntos volver a venzer

que la vamos a liar, no nos podrán parar

tu, la cama y yo, valla tres

nena tomaremos una mas 

por momentos que de verdad valen la pena
 
Hoy soy libre, hoy soy yo otra vez.   M!!

0 comentarios