Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Oh! Laura, puta nostalgia

No tengo una razón para sentir lo que escribo,

si solo fuese una no tendria sentido,

se que no soy nada en el mundo de las rosas,

bajo la almuada guardo los lamentos

y peleo a piedra y palo con el stado de las cosas,

grito en silencio, golpeo a la pared...

lamento muchisimo no poder abrazarte y apollarte

en estos momentos que lo necesitas...

me quema por dentro no poder susurrarte algo al oido,

para verte sonreir o poder intentarlo,

porque nunca podria ser suficiente una escritura desde lo ocurrido...

frente al espejo miro lo oscuro de mis ojos imaginando tu mirada a lo lejos...

lo veo todo gris y todo dejo de verlo,

¿me abraza lo prohibido o me abrazo yo a ello?

pero quiero seguir enfrentandome a todo,

avanzando sin condiciones ni levantando barreras,

yo nena soy de los que las saltan agarrado a tu cadera...
sujeta mi corazon, que soy un torpe y tropiezo mucho,

fumando un porrillo tocare la guitarra con mis manos de heridas tu canción diosa que me ilumina...

son tus virtudes las razones por las que escribo 
¡animo! (K)

0 comentarios