Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Dia gris (tormenta veraniega)

Dia gris (tormenta veraniega)

Tengo por que sonreir gracias a aquellos por los que merece la pena luchar hasta morir

me abrieron los ojos de lo que pense tenerlos abiertos, por escuchar y apollar mis opiniones sin freno

¡quiero a mis amigos, la amistad es luchar!

pero aveces cansa sonreir por aquellos que fingen ser un amigo y buena gente,

gusanos que mienten y critican para destacar, hablan por detrás me intentan liar,

falsas sonrisas con bocas pequeñas me quieren pisar 

paso de vosotros, hos escupiria en la cara,

lo demasiado perfecto no lo quiero para mi, lo perfecto no existe para mi
la gente me mira mal por la calle, pero nunca me importará

quizás alla cambiado mi forma de actuar pero nunca mi forma de ser...! Fumandome la alegria y follandome a la tristeza

0 comentarios