Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

(reflexion de noche sin dormir)

(reflexion de noche sin dormir)

Me duele ver como se nos consume el tiempo como el hielo al calor,

y nos crecen los problemas como la arena del desierto,

sabiendo que un dia mas es un dia menos.. y asi es, polvo somos y polvo seremos.

Pero sabes que tu mueres una vez y un cobarde mil veces,

esto se acaba y no disfrutamos de libertad sin precio,

no existe un cielo ni un infierno, solo se qe aquí estamos y merece la pena luchar por ello. 

hagamos que esto que pisamos sea tierra de bondad y dignidad,
no un infierno de mentira y humillación

quisiera destruir esta sociedad para construir otra realidad

con esfuerzo tener hogar digno de amor y felizidad,

produciendo mis ganancias, ganando lo que trabajo 

quiero despertar de aqui y no volver jamás,

no creo en Dios, él no creeyó en mi,

por mucho que me cueste seguire contracorriente..

0 comentarios