Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

¡OJOS COMO FOKOS!

¡OJOS COMO FOKOS!

Las horas pasan y sigo dando vueltas en la cama... sueño despierto y los puntos suspensivos me dan alkadas.

quisiera borrar un instante, un dia, un año de mi vida o borrarlo todo,

vaciar la memoria, para no recordar y sentirme solo,

deseo volver a ser un crio, vivir todo de nuevo y recuperar lo perdido

que yo y el tiempo pongamos las cosas en su sitio,

porque aveces dejo que el tiempo continue su paso... y sin voz, con sed y con una triste despedida me marcho.

Si quisiera perder la memoria para "empezar de nuevo" ¿cuantas cosas me perderia entregandome a lo desconocido?

dejaria atrás los eternos compañeros y los brazos calidos que mas huella me dejaron,

la primera o ultima vez que te vi, o puede que nunca te halla visto... ¿donde estaras?

Se que eres preciosa, Amo tu sonrisa, pienso que eres genial y tengo sed de tus besos... con el tiempo algun dia nos encontraremos

Comenzare una vida nueva sin matar a la otra de recuerdos qe me hacen ser como soy,

por soñar con un futuro perfecto dificil de alkanz(A)r, o un pedazo de cielo del que no sé si estará...

0 comentarios