Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Heridas

Heridas

Siento ke me pesa el alma y me ahoga una garra, rebuscaste en mi lo qe en un principio no qeria ver y falle al dejarme cegar, sonrio y sonreire por los buenos recuerdos, pero deje de vivir mis dias por creer palabras que ahora torturan, yo tambien lastimo, aunke no sea esa mi intencion, fue lo mejor hasta ser lo peor... juega con migo pro no me rompas como un juguete, pienso y resueño como pudo ser...las mañanas son frias y dolorosas y me kedo sin nada qe decir la rabia y los nervios destrozados me marcan el pulso del amor y odio acumulado hacia ti, creo ke e alcanzado al deskizio pero no voy a quedarme en sta puta habitacion.

Sin alas ya habia aprendido a volar, cuantas veces me las cortaron ya...
como dicen las viejas a base de palos en la vida se escarmienta
caminare por la calle contento a pesar de lo roto ke me deja el tiempo,
sonreir es propio de mi, muerto por dentro pero puedo sonreir
8/2010

0 comentarios