Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

HEART

HEART

poco escribo, no me inspiro,

problemas de dia a dia que me dejan sin salida,

no pienso, no siento

tanto obstaculo que paso, pisando por ellos

joder! sin luz en la casa y la vela se apaga,

escribo esto por que me a salido,

busco salidas lejos de la ruina

vendo mierda, saco de donde pueda

mantengo mi cobijo dolido o no,

pienso, reacciono, con motivos perdono y pido perdón,

besos de buenas noches que no encuentro,

noches de buenos besos me encontraran

actuo sin pedir permiso, soy un mal educado y un cabrón

no me cuesta nada pedir perdón

mi orgullo no se arrastra pero canta perdón,

y nadie lo pisa porque nadie lo ve,

y es alto y grande, el mas fuerte que conozco, y no salgo a la calle a mostrartelo,

el esta en mi, esta en mi interior,

la mierda viene a molestar de vez en cuando, pero nada lo puede, no se rendirá

las cosas no van como deben y se pueden cambiar pero por mi persona nada cambio ni quisiera cambiar 

mi corazón a las heridas resiste y resistira, porque virtudes, vino y tiempo las curara.

SEGUIRE ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS, SEGUIRE EN PIÉ,

 SEGUIRE LUCHANDO

seguiremos peleando!

0 comentarios