Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

ELLAS

ELLAS

Escribo para ELLAS
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas lograron.

No eran respetadas
por condición de mujer
las humillaban y desvalorizaban

Hemos logrado mucho
pero falta por recorrer,
todabia sufren violencia
no las tratan como a un ser.

No todas son felices
no disfrutan de igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar.
el mundial, eterno respeto a la mujer.

belleza de la vida
trozo de amor
eso es una mujer

son rosas, delicadas, tiernas y hermosas
a pesar de las espinas.

dan vida, cautivan,
y tambien lastiman

Soy como soy gracias a ellas
entre llanto y dolor mi virgen me dio a nacer

novias, amigas que me quieren, me recogen, me cuidan y me tiran,

soy suyo mientras viva.

La acuarela es novia del paisaje
la mujer, naturaleza hecha mensaje

que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un novio… un colega

La naturaleza es madre
y la madre mujer
la acuarela novia del paisaje
y la mujer su mensaje

 no todas son felices
luchemos para alcanzar.
bien merecido el mundial y eterno respeto a la mujer

(¡¡Igualdad y Libertad!!  x4)

0 comentarios