Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Por Siempre.

Por Siempre.

Cuando me valla, que no lloren,
qué rian y beban , viviendo recuerdos, reconfortando el alma.

Cuando duerma, qe respeten mi sueño
Por eso duermo,
Si sientes nostalgia, no pronuncies nada
sere aire

no bengas a mi casa, no veas mis fotos
estare entre los papeles que con prisa e escrito y nadie leello
kema mis zapatos, pantalones y todas mis camisas.

entra en nuestra cabaña
Cuando haga frío,
Escucha ese tema que tanto nos gustaba,
y riega las plantas.

ama la vida y el arte
Y deja que el viento juegue con tu cara,
Besa la tierra, bebe agua.

No pienses en la muerte, no me extrañes
no es más triste vivir olvidado
que morir y ser recordado.

no me enterreis en tierra religiosa
No me traigais flores a una siniestra tumba,
Grita con la fuerza de toda tu entraña
Que la vida sigue y sigue su marcha.

en mis sueños los hombres libres nunca mueren,
aunque no me veas, y no me palpes
Sabrás que por siempre estaré a tu lado.

y un día; sonriente y vibrante

Sabrás que volví para no marcharme”.   ¡muérete!

R.i.P...

0 comentarios