Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

¿KE GLORIA?

conclusiones inconclusas de la vida
a momentos te hundes sin ver salida, pero derrepente te regala una bonita ...
soi el qe fui, el qe soi y el qe sere,
por eso aprendi como caer y poder lebantarme, como gritar y como callarme, frenar y seguir pa lante.
conozco mis guias mis referencias y mis apuntes.... les perdi el hilo y me extravie, dude, me queje, volvi, deje y segui.. no pare
se qe cambie mil veces de carreteras torzidas del hoy a la mañana y de la mañana a hoy, pero hoy he despertado y acepto mis cambios. ellos formaron lo que soi hoy.
me siento bien y mal solo por una chica, se me va la olla.. increible las vueltas ke da la vida...
mal por ver que te vas con otro entonces contra el suelo se me cae el alma, se me salen las venas de los putos nervios,,!
me gusta mi actuar y sus actitudes, los recuerdos de epocas tristes salen a la luz gracias a ella,
me siento conforme con mis limites, por qe comprendi qe realmente no existen...
no me retiro, sigo peleando hasta el final y hasta la victoria...
joder no te olvido!!

0 comentarios