Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

20 0toños

20 0toños

Este año se me asomo el sol pero nunca llego a salir del todo, por mi ventana veo las nubes esponjosas y unas pocas gotas que han quedado en el cristal, estoy en esa fase de la lluvia, primero se moja todo y hay una gran tormenta, luego poco a poco se va secando hasta que todo queda despejado... lo malo eske vuelbe la nube negra una y otra vez, esta durando demasiado, son demasiados meses ya aguantando para no derrumbarme por complicaciones, desafios, comeduras de cabeza... pienso que la vida no da la cara, qe es una prueba salir adelante...hasta ahora he salido de todas, bien y mal pero he salido, aun asi me estoy cansando, me veo espeso de aguantar y si me preguntan decir que todo va bien, que no pasa nada, hasta que se me escapan las lagrimas, esto va para akellxs que dan la mano y a la minima hullen si tnes un problema, pos iros a la mierda! son muchas decepciones como para seguir confiando, ya ni soy valiente para amar de nuevo, qe vuelban a acerme daño me da miedo, antes daba mi vida por unos cuantos, ahora por mi familia y un par de hermAns.

 

16/9/O!0

0 comentarios