Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

Mi Revolución

Mi Revolución

Sigo esperandola a ella,

aquella que con su mirada me ateche en las tormentas,
una mirada alegre, bonita, de esas que se quedan,
esa es mi nena sonriente y sincera,
eeh! vente con migo y curemos nuestras penas,
no quiero una amarga botella, veras, tu estas mas buena,

lloro y ella no... tu me entiendes,

madrugadas frias y dolorosas, peleando con los sueños..
tu eres mi droga, tu eres lo que quiero,

esos ojos que me miran es lo que mas me anima,
soy yonki de tu saliba, no necesito otra, ni hachis, spiz, ni coca,
solo comerte la boca y dar una patada a los males que se nos quieran acercar,

no queremos males ni queremos dolor, por ti moriria, por ti mataria,

tu luz rompe mis cadenas, de nuevo llenas de amor mi ser,

bailemos ska, lo haremos lentamente, moriremos de placer,

renaceremos bebiendo Ron, bailando desnudos sobre tierra mojada, bajo tu Sol,

nena por ti vivo y por ti amo,

por la mañanas sonrio con tu presencia que enseña y llena de virtud mi corazón, y comiendo tu cuerpo te despierto.

A vivir enseñas.

0 comentarios