Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

TV

TV

Escribo aqui por no seguir el juego a una de sus modas mas idiotas,

no escribo por acer mia una realidad que ya es mia,

mis ideas son mias y para tenerlas escuché mas ideas...

Escribo mis ideas para compartirlas con quien quiera compartir

tambien escribo para aquellxs que no creen en sus sueños,

que creen que lo que viven no es artificial y les gusta y por nada lo querrian cambiar

la tecnologia marca su vida y distorsiona su mente

inseguridad y envidia manipulada por fantasmas,

controladores y falsos dioses que regalan esperanzas,

para ellos que quisieran callarme, mis ideas no balen nada.

por la pantalla de televisión se cuelan en tu casa,

felicidad a buen precio cosas bonitas y alegres sin sentido 

esloganes vacios esperando engañar a aqullxs que no tienen sueños,

la publicidad se los a robado,

sorteos, ofertas y aparatos que tu cuerpo no necesita...

la zarpa del mundo moderno agarra y a otros mata

las opiniones de tus vecinos ya no valen nada,

la prensa de las Noticias se las a comido,

Tengo la necesidad de escupir lo que siento y podria acerlo con boli en mi cuaderno, pero no kiero.

P.D: jodete

0 comentarios