Blogia
BESO DE RABIA (mis locuras)

MI PATR!A

MI PATR!A

Mi patria no es España! España no tiene Sol,

mi patria en estos dias sus colores no se ven.

Mi patria es sombra de los recuerdos de mi ayer,

frias tardes de Diciembre con mis colegas y algo de cerveza,

con guantes en las manos, elegimos nuestras sendas... 

obreros somos y orgullosos estamos

alguno sin trabajo o unos cuantos

acompañados caminamos, solidarios, respetados

con igualdad y desclase responsable

crecimos y nos divertimos por las calles

a caziques hipocritas odiamos, a racistas no toleramos 

Amo los parkes y calles que mis pies siempre han recordado,

aquellos momentos gloriosos contigo de un pasado...

Mi patria si tiene Sol, mi Patria es mi hogar, mis Amigxs, mi calle y la gente que me quiere y siempre querre.

Mi patria son tres puntos soleados de esta podrida nazión, aveces llueve pero siempre sale el Sol,

donde he aprendido y he peleado, he perdido y he ganado, he llorado y he besado. 

Amo a mi patria como me amo a mi, sus colores son azul y rojo como los de tu corazón.

0 comentarios